Brunelleschi Hotel

BRUNELLESCHI HOTEL

Florencia, Italia

Hotel de lujo icónico en Florencia, a sólo pocos pasos del Duomo, el Brunelleschi Hotel ofrece a sus huéspedes los más altos standards de confort y un servicio impecable. La famosa Galería Uffizi, la Piazza della Signoria, el encantador Ponte Vecchio, así como otros atractivos famosos de la ciudad y las principales calles comerciales están a pocos minutos a pie del hotel.

El Brunelleschi Hotel se alza sobre los antiguos edificios recuperados de la torre bizantina Pagliazza y la iglesia medieval de San Michele in Palchetto, cuya relevancia histórica es puesta en valor en el museo privado del hotel, desde el que además se accede a antiguas ruinas de la época romana.  Además de toda esta abundante herencia histórica, el Brunelleschi Hotel ofrece interiores sofisticados y un moderno estilo ecléctico luego de su completa renovación en 2013. Una selección de las 96 elegantes habitaciones y suites únicas ofrecen vistas espectaculares del centro histórico, asomándose al Duomo, el Campanario del Giotto, el Palazzo Vecchio y el Museo Bargello.

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. El Brunelleschi Hotel toma esta afirmación literalmente y ofrece lo que fácilmente puede describirse como el más completo desayuno buffet en Florencia. Pero esto no se detiene después del desayuno. En los meses más cálidos, la cocina toscana de la Osteria della Pagliazza puede ser disfrutada en la tranquila piazza frente al hotel. El Restaurante Santa Elisabetta, dirigido por el Chef Ejecutivo Rocco de Santis y premiado con 1 estrella y 3 tenedores por la Guía Michelin 2020, ofrece la mejor combinación de cocinas del sur de Italia y florentina en un marco exclusivo de 7 mesas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

¿Desea más información?
Nosotros lo llamamos