Villa Playa Tayrona

El Concepto Villa Playa Tayrona es un Hotel Boutique ubicado en la desembocadura del río Piedra en el Mar Caribe, enmarcado en el verdor de la selva tropical y la sierra. Es un hotel para amantes de la naturaleza donde pueden disfrutar de la belleza natural del mar, río, selva y sierra.

Ubicación Villa Playa Tayrona está ubicada en Playa Los Naranjos, en el km 33 de la vía a Riohacha.

  • A 45 minutos de la ciudad de Santa Marta
  • A 3 km de la entrada principal del Parque Tayrona

La casa: La casa está integrada a la naturaleza creando espacios únicos en los cuales se vive un ambiente muy natural con mucho confort.

El Restaurante: Tenemos un restaurante rodeado de jardines en donde se pueden degustar deliciosos platos creados por nuestro chef.

Habitación Suite: En la casa hay 4 habitaciones Suite de 45 mts2 con vistas al jardín. Son habitaciones confortables que cuentan con aire acondicionado, ventilador y agua caliente.

Habitación Suite Deluxe: En la cabaña hay dos habitaciones de 35 mts2 con vistas al río y al mar. Estas tienen aire acondicionado, ventilador y agua caliente.

La Finca: Villa Playa Tayrona se encuentra dentro de la aclamada Finca Barlovento, una impresionante propiedad de 6 hectáreas rodeada de bosque tropical y jardines. Además de recorrer sus jardines, se puede acceder a una playa semiprivada y otros lugares naturales en donde podrá relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Playa Los Naranjos: Es una espectacular playa de arena blanca desde donde se puede apreciar la desembocadura del río Piedra en el mar y la Sierra Nevada de Santa Marta.

Playa Los Ángeles: A 5 minutos caminando en un bosque tropical con árboles milenarios, se llega a Playa Los Ángeles. Una playa larga de arena blanca.

Sierra Bar: Sierra Bar es un lugar en donde se puede apreciar de un lado el rio y la y majestuosidad del paisaje y del otro el azul del Mar Caribe. Es un lugar con una vista

Actividades: Villa Playa Tayrona es el lugar ideal para explorar la naturaleza de la Sierra Nevada y el Mar Caribe

Parque Tayrona: El parque Tayrona es una de las reservas naturales más visitadas de Colombia por su gran riqueza de fauna y flora. Tiene espectaculares playas, caminos ecológicos, lugares arqueológicos, cascadas y lagunas

Rio Don Diego: Es uno de los ríos que nacen en la Sierra Nevada. Se puede bajar su cauce en flotadores, kayak o paddle mientras se aprecia su majestuosa fauna y flore

Cascada Valencia: Es una reserva natural privada abierta al público que cuenta con un torrente de agua que forma cascadas y lagunas.

Tour Kogui: Visita a una comunidad Kogui luego y una caminata de dos horas. Allí se tiene la experiencia de vivir unas horas de su cultura ancestral.

Santuario Fauna y Flora Los Flamencos: Es un territorio de ciénagas y lagunas que ofrece refugio a los flamencos.

Ciudad Perdida: Es uno de los lugares arqueológicos más importantes del continente. Consta de caminos empedrados, escaleras y muros que conectan terrazas en donde se ubicaban los centro ceremoniales y casas. El tour dura de 4 a 6 días.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

¿Desea más información?
Nosotros lo llamamos