Corocora Camp

Corocora Camp es un campamento de lujo ubicado en las sabanas de humedales de Los Llanos, una de las regiones con la concentración de fauna más altas de Colombia. Estamos ubicados en una reserva natural del departamento de Casanare, aproximadamente a 2.45 min de Yopal, rodeados de naturaleza, cultura y aventura.

Nuestras carpas cuentan con baño privado y agua caliente, sistema de energía alimentada por paneles solares y su acomodación puede ser doble o triple.
Las tarifas están sujetas a cambios pues nos encontramos aun negociando con nuestros proveedores para tener tarifas más a atractivas para todos. Por lo que te recomiendo confirmar con nosotros cuando tengas solicitudes.

Observación de aves y vida silvestre

 Junto a un guía científico de habla inglesa y un vaquero llanero local con conocimiento empírico de la vida silvestre en Colombia, vaya en busca de osos hormigueros gigantes, caimanes, monos aulladores, pumas y más de 270 especies de aves.

Cultura

Experimente la vida de un rancho ganadero junto a los llaneros locales   o los vaqueros colombianos, cuyos cantos de trabajo distintivos fueron declarados patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO.

Experiencias

Pase sus días montando a caballo, rastreando la vida silvestre en vehículos 4 × 4, expediciones en helicóptero, observación de aves, canotaje, pesca de pirañas, caminatas por la naturaleza y experimentando la cultura de un rancho de ganado junto a los vaqueros llaneros.

Gastronomía

Corocora Camp ofrece una experiencia gastronómica excepcional, enfocada en productos de origen local y técnicas tradicionales con un toque gourmet para mostrar lo mejor de la cocina colombiana.

Servicio personalizado

Nuestro equipo va más allá para personalizar la experiencia de cada huésped. Ya sea en familia, en pareja o en solitario, nos aseguramos de que todos los huéspedes se sientan como en casa y los tratamos como una extensión de nuestra familia. Como dice la mayoría de nuestros huéspedes, ¡la mejor parte de Corocora es la gente!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

¿Desea más información?
Nosotros lo llamamos