Eden Roc at Cap Cana

El conjunto de 30,000 acres alberga playas vírgenes, imponentes acantilados y bosques tropicales, un bullicioso puerto deportivo y el campo de golf No. 1 en el Caribe, diseñado por Jack Nicklaus.

Mezclando los estándares de las Rivieras francesas e italianas con la calidez y encanto relajados del Caribe, Eden Roc at Cap Cana presenta 60 lujosas suites, boutique y dos villas de varios dormitorios, todas con piscinas privadas y comodidades extraordinarias, así como 26 nuevas suites frente al mar, de dos dormitorios inauguradas en el 2017.

El complejo recientemente mejoró su club de playa con una playa privada certificada con bandera azul, una piscina infinita y el BLUE Grill + Bar con temática Nikkei y Robatayaki con el chef Peruano Koyi Murrieta.

Las experiencias culinarias también incluyen gastronomía mediterránea en el Restaurante Mediterraneo Restaurant con el chef ejecutivo Gianluca Re Fraschini.

Frente al mar está La Palapa, con cocina internacional, pero con influencia local tradicional; La Cava, la bodega del complejo, ofrece un área exclusiva.

para cenas íntimas y exquisitos maridajes de la colección de miles de botellas de los mejores vinos franceses e italianos.

Para disfrutar el encanto vintage a la hora del cóctel, está el Riva Bar. Inspirado en el barco de recreo Riva Aquarama, un símbolo del glamour de Montecarlo y otros Destinos mediterráneos durante la década de 1960. El bar sirve cócteles y bebidas exclusivas con vistas a la piscina principal y jardines del resort.

Frecuentemente lo visitan serie de chefs famosos que ofrecen una de las más diversas Experiencias gastronómicas en el Caribe.

Eden Roc at Cap Cana cuenta con instalaciones de spa y gimnasio de clase mundial, un club infantil para niños de 4 a 12 años y espacios íntimos para retiros corporativos y eventos.

Eden Roc at Cap Cana, es parte de un lujoso complejo 30,000 acres en una comunidad inmobiliaria en medio de prístinas playas, imponentes acantilados y bosques tropicales. El hotel esta solo 20 minutos del Aeropuerto International de Punta Cana. La experiencia del huésped del resort incluye Traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

¿Desea más información?
Nosotros lo llamamos