SKI 2020 – Consejos útiles

Quiero compartir mis consideraciones a la hora de escoger donde esquiar, especialmente si es la primera vez.

Lo primero que hago es revisar que el lugar tenga bastantes pistas verdes, que son las de principiantes, pero si van algunos que ya tienen experiencia, el sitio debe ofrecer pistas suficientes en variedad y dificultad, esto lo hace divertido para todos.

Me gusta que el alojamiento esté a una distancia corta de las pistas, ya que moverse con todo el atuendo y equipo requiere de alguna práctica.

También me parece importante que tenga un aeropuerto grande cerca para evitar retrasos o cancelaciones por si hay nevadas en los días del viaje. Los aeropuertos pequeños o los viajes por carretera pueden presentar cierres imprevistos

Por mi experiencia, la cantidad de días para esquiar por primera vez son 5, asi pueden tomar clases los 2 primeros días (esto debe ser casi obligatorio ya que representa el éxito de la experiencia), descansar el tercero y volver a esquiar los otros 2 dias.

Durante el tercer día, que llamo de descanso, se pueden hacer otras actividades igualmente divertidas como dog slidding, tubbing, snowmobile o simplemente disfrutar de los alrededores.

Con lo anterior en mente hay varios lugares en Colorado, Estados Unidos que cumplen con estos requisitos.

ski-novatos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

¿Desea más información?
Nosotros lo llamamos