Hotel Villa Magna

Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
Bootstrap Slider
Madrid - España.
Todo el año
Servicio de mayordomo en las suites Real y Royal, niñera limpieza de calzado, cobertura de noche, traslados en limosina, valet parking, lavacoches, , y servicio de conserjería "Llaves de oro" 24 horas, Centro de negocios, cuatro teléfonos en cada habitación, lector DVD – CD, Wi fi de alta velocidad y caja fuerte

Descripción

HOTEL VILLA MAGNA
Madrid – España

El Hotel Villa Magna, inaugurado en 1972 y considerado uno de los hoteles más lujosos de Europa, empezó una profunda renovación y modernización de sus instalaciones en 2007. Este famoso Hotel reabrió sus puertas bajo gestión independiente con una imagen nueva, fresca y elegante. Siempre pensando en el confort y el placer de los clientes, se han creado servicios y áreas adicionales. Las líneas de su nueva decoración sofisticada son la creación del prestigioso arquitecto Thomas Urquijo. La exclusiva oferta gastronómica del Restaurante Villa Magna a la hora del almuerzo o el Magnum Bar de tapas y cócteles, elevan la experiencia gastronómica a algo memorable.

Habitaciones y Suites de Lujo
Ubicado en la zona de compras más exclusiva de la ciudad, el Hotel Villa Magna se encuentra rodeado por majestuosos palacios de los siglos XVIII y XIX. A sólo 13 km del aeropuerto internacional de Madrid, el Hotel está situado muy cerca de las embajadas y del distrito financiero. La fachada y los pisos del Hotel no se alteraron durante la renovación, siendo reconstruido por completo el interior del edificio. El número de habitaciones se redujo de 182 a 150 para convertirlas en habitaciones y suites más cómodas y espaciosas. Todas están cuidadosamente decoradas con mobiliario antiguo restaurado. Llamativas obras de arte destacan junto a la moderna y funcional estética, una decoración cuyas líneas conservan el encanto clásico del Hotel.

Las dos suites de la novena planta destacan por su tamaño y lujo. La suite Royal cuenta, entre sus 140m², con un salón-comedor, un olivo en miniatura expuesto en una maravillosa vitrina y un dormitorio con vestidor, todo ello realzado por una terraza de 115m². La Suite Real, de 290 m², cuenta con hall, cocina, salón con piano y gran ventanal, dos habitaciones, dos closet, dos baños, baño turco privado, despacho, comedor para hasta 10 comensales y 120m² de terraza. Ambas suites cuentan con servicio de transfer y mayordomo privado.
Preguntar por la promoción exclusiva para Verano

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500