Croacia en Bicicleta

Croacia en Bicicleta
Croacia en Bicicleta
Croacia en Bicicleta
Bootstrap Slider
Croacia - Archipelago
8 días/7 noches
Parques nacionales
Hasta Octubre y a la medida
bicicletas para el recorrido y cruceros

Descripción

Si quiere ver paisajes espectaculares en bicicleta, visitar algunas de las islas más bonitas de las cerca de dos mil que forman el archipiélago croata, disfrutar de la gastronomía mediterránea y siempre con el mar al lado para poder darse un chapuzon, ¡debería venir a conocer este pequeño país en bicicleta! Croacia, "la Perla Adriática", es un destino de ciclo-turismo en el que podrá unir dos placeres: las rutas en bicicleta y la navegación. Podrá visitar las islas y la combinación entre el crucero y la bicicleta por las islas gana cada día más adeptos.
Le presentamos un viaje en bici por Dalmacia y sus parques nacionales. Una ruta ideal para conocer un país nuevo mientras monta en bicicleta y se relaja en los pequeños pueblos pesqueros y disfrutan de la cocina regional.

Los barcos tienen capacidad para unos 30 pasajeros, con viajeros de toda Europa y otros lugares del mundo, y la asistencia en inglés y alemán. Cada día el cocinero prepara la comida y la cena en el barco. Puede escoger entre montar en bici o quedarse en el barco pasando el día bañándose en el mar

Hay salidas grupales hasta octubre o consulte itinerarios para el 2016

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500