Desde un Tren: Inglaterra – Escocia

Desde un Tren: Inglaterra – Escocia
Desde un Tren: Inglaterra – Escocia
Bootstrap Slider
Londres, Manchester, Birmingham, Liverpool, Edinburg, Glasgow, Derby, Newcastle, Crewe, Newport, Bath, York, Bristol, Preston, York, Nottingham, Manchester, Leeds, Darlington, Coventry
Todo el año

Descripción

Este tren está compuesto por 11 vagones bellamente rehabilitados art decó y con capacidad para 20 - 26 personas distribuidas en mesas de 2, 3 y 4 personas La cocina gourmet es un aspecto destacado de este viaje.

Salidas desde Londres a destinos en el Reino Unido que incluyen visitas a casas señoriales, jardines y eventos deportivos.

De un día de duración, escapadas de fin de semana y excursiones gastronómicas
Subir a bordo de este tren es como retroceder al pasado hasta una época en la que los viajes en tren eran el arquetipo de la sofisticación.

Casi todo sigue siendo igual que entonces—los vagones exquisitamente equipados, los camareros de librea, las exquisitas cenas de etiqueta. Sin embargo, estos viajes son en gran medida celebraciones tanto del presente como del pasado. Además de ser la excusa perfecta para engalanarse y pasarla bien.

El Northern Belle le transportará a los destinos más fascinante de Gran Bretaña. Pasee por las medias lunas doradas de Bath o las calles empedradas de Canterbury. Visite los museos y las galerías de Edimburgo o la histórica localidad de York. Y en esa deslumbrante gema que es Londres, punto de partida del viaje, podrá hacer, sin duda, un poco de todo.

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500