Sofitel Legend Santa Clara Cartagena

Sofitel Legend Santa Clara Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara Cartagena
Bootstrap Slider
Cartagena de Indias, Colombia.
Todo el año
Aire acondicionado, servicio de banquetes, Centro de negocios, Aparcamiento gratuito, Salón de conferencias, Habitaciones comunicadas, Planes de alimentación / Bar. Programa culinario. Acceso a Internet. Salones Disponibles. Personal Multilingüe. Restaurantes. Shopping. Accesos para personas mayores.
Servicios de canguro. Conserjería. Cambio de divisas. Lavandería / tintorería / servicio de limusina. Servicio de habitaciones las 24 horas. Servicio de despertador. Servicios de boda.
Alquiler de bicicletas Gimnasio Jacuzzi / Hidromasaje Piscina Spa
Batas de baño Servicio de mayordomo de cortesía café / té gratuito. Periódico secador de pelo Mini Bares.

Descripción

Originalmente construido como convento en 1621 , el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena es un hotel de referencia en el corazón de la ciudad amurallada . Único en su estilo, el hotel combina el encanto de la historia con la hospitalidad local y el arte de saber hacer francés. Disfrutar de la ciudad, al mar o al patio de habitaciones y suites decoradas con buen gusto, incluyendo dos suites icónicas: Botero y Leyenda. Que combina arquitectura colonial situado y de estilo República con todas las comodidades, el hotel dispone de una cocina galardonada y servicio, un spa de clase mundial, instalaciones y tecnología de la técnica de reuniones para eventos, convenciones y bodas.

Después de más de una década en el servicio, el hotel ha sido reconocido como "Mejor hotel en Colombia" en Travel + Leisure edición española. Desde entonces, sus altos estándares de excelencia han ganado el reconocimiento nacional e internacional. En 2009, el hotel se complace en ser incluido en Condé Nast Traveler de prestigio Oro por primera vez y un orgulloso miembro de Virtuoso red exclusiva de viajes.

Un hotel legendario. Después de su muerte en 1607, Doña Catalina de Cabrera, un filántropo que lleva en Cartagena, dejó una dotación de 2.500 pesos junto con un modesto terreno dentro de las antiguas huertas en Jayüeyes para la fundación de un convento de Clarisas. Catorce años después, en 1621, sus deseos se hicieron realidad cuando las hermanas españolas de la Orden de San Clair se instalaron en el edificio terminado que se convertiría en el Convento de Santa Clara.

Durante 240 años, el Convento de Santa Clara sirvió como monasterio, que fue testigo y víctima de invasiones y asedios; protagonista de escándalos como el Cessatio a divinis; el epicentro de los desastres naturales y el origen de muchas, muchas leyendas.

Después de 1861, cuando una orden de gobierno obligó a las monjas a abandonarla, el antiguo claustro Clarisas se convirtió en el anfitrión de otras instituciones tales como un centro penitenciario, un hospital de caridad y una escuela de medicina, entre otros. Una serie de reformas a lo largo del siglo XIX dio el claustro una nueva mirada en su mayor parte después de la construcción de los pabellones republicanos.

El Sofitel Santa Clara abrió sus puertas el 15 de octubre de 1995 por motivo de la Cumbre de los Países No Alineados.

Habitaciones y Suites: El hotel cuenta con 123 habitaciones hermosas, 19 de las cuales son suites. Distribuidas a lo largo de un ala colonial y republicana, las habitaciones tienen vista al casco antiguo, el Mar Caribe, así como el interior del hotel; junto a la piscina y patios interiores. Decoradas en estilo colonial contemporáneo y auténticas, las habitaciones ofrecen espacios confortables, versátiles y cuentan con el concepto My Bed Sofitel para un sueño tranquilo y pacífico garantizado.

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500