Hotel Casa San Agustín -Cartagena

Hotel Casa San Agustín -Cartagena
Hotel Casa San Agustín -Cartagena
Hotel Casa San Agustín -Cartagena
Hotel Casa San Agustín -Cartagena
Hotel Casa San Agustín -Cartagena
Bootstrap Slider
Cartagena de Indias, Colombia
Todo el año
20.
10
Desayuno a la carta servido en el restaurante Alma, incluido en la tarifa. Coctel de la Casa a su llegada. Acceso gratuito a internet en todo el Hotel. Minibar con bebidas suaves de cortesía. Servicio de té y café en nuestra Biblioteca. Llamadas internacionales a Canadá y Estados Unidos sin costo. Bicicletas a su disposición para recorrer el centro histórico de la ciudad, previa solicitud en la Conserjería del Hotel. Traslados desde/al Aeropuerto, tours, lavandería y servicios de niñera a petición, con costo extra.

Descripción

Hotel boutique de lujo situado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena, Patrimonio Histórico de la Humanidad por UNESCO. Casa San Agustín cuenta con tres casas suntuosas coloniales del siglo XVII, hábilmente renovadas con nuevos elementos de diseño que mantienen sus hermosas características originales, como son los techos con vigas de madera y los frescos en su biblioteca.

En el centro del Hotel, se encuentra la piscina y una antiguo muro que hizo parte del primer acueducto de la ciudad en la época de la Colonia, rodeado de palmeras y jardines tropicales. El Hotel está lleno de luz natural a través de grandes ventanales y balcones. Un selecto número de Suites poseen jacuzzi o pequeños jardines privados. Poseen 3 amplias suites con 2 dormitorios y amplia área de sala-comedor ideales para familias o parejas que deseen compartir. El mobiliario de inspiración colonial tradicional se complementa con fina lencería Fretté y amenities de baño italianos

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500