La Ruta de la Seda

La Ruta de la Seda
La Ruta de la Seda
La Ruta de la Seda
Bootstrap Slider
Taskent, Samarcanda, Bukhara, Kiva, Urgench entre otros
Alojamientos, desayuno diarios y todos los impuestos en los hoteles, una cena, Todos los traslados privados, en los mejores vehículos disponibles, de acuerdo al itinerario, Guía acompañante de habla hispana o inglesa, según itinerario, Entrada a todos los sitios según itinerario, boletos de tren según itinerario.
Mayo a Octubre

Descripción

El viaje Gran Ruta de la Seda... ¿Qué sabemos acerca de ella? Nuestra imaginación nos da la imagen del mar de arena ilimitada del desierto. Descubrir dunas de arena como las olas, caravanas interminables cargadas con ricas mercancías caminan pesadamente en su camino... Los recorridos por la ruta de la seda son realmente un viaje en la diversidad de la cultura y la antigua historia China muy diferente a cualquier otra.

La Gran Ruta de la Seda se extendía a través de miles de kilómetros caravanas través de los desiertos abrasadores, oasis pintorescos, y puertos de montaña. En el camino los pueblos y las civilizaciones enteras surgieron, florecieron y fueron devastadas. Los antiguos pueblos situados a lo largo de la Ruta de la Seda vieron un buen número de guerras devastadoras, destrucciones, incendios, el hambre y la peste. Los bazares orientales multilingües estaban haciendo un ruido durante siglos, por cientos de años por los caminos de las caravanas de los mercaderes llevaban sedas y piedras, aromas y colorantes, oro y plata, aves y animales exóticos.

En base a esto, se puede decir que la Gran Ruta de la Seda es una gran ruta comercial que unía el Este y el Oeste y que fue la causa de la aparición de muchas ciudades únicas, monumentos históricos, costumbres e incluso estados.
Por lo tanto, ¿cómo apareció esta maravillosa ruta, que posteriormente se convirtió en la fuente de enriquecimiento cultural de Occidente y el Oriente? Vamos a abordar la historia fascinante de la Ruta de la Seda.

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500