Safari & Playa

Safari & Playa
Safari & Playa
Safari & Playa
Safari & Playa
Safari & Playa
Bootstrap Slider
Kenia y Tanzania
11 días / 10 noches
Parque Nacional de Amboseli, Lago Manyara, Parque Nacional Serengeti, Cráter Ngorongoro, entre otros
Traslados según itinerarios, Safaris en vehículos 4x4, mini bus para 7 personas, entradas a los parques/reservas, Guía/conductor de habla hispana y Tarjeta de asistencia

Descripción

Para los amantes de los safaris y de los animales ya que tienen varias alternativas para visitar ecosistemas y escenarios de uno de los fenómenos naturales más increíbles del mundo animal: La Gran Migración anual de ñus.
Tanzania es un país de contrastes, donde podemos apreciar toda la majestuosidad de África en su estado más salvaje e inexplorado a los pies de la cumbre nevada del monte Kilimanjaro o en las llanuras del Serengeti, o en las espectaculares playas de Zanzibar. Con tanta riqueza natural, no es de extrañar que Tanzania tenga algo para todos.

Al llegar a la playa (Zanzíbar), se hace imprescindible recorrer las pequeñas aldeas que salpican la isla, donde se mezclan las costumbres africanas con las asiáticas y con las tribales. Las playas son paradisíacas y cuentan con palmeras, cocoteros, bananos, mangos, pimenteros y plantas de clovis.

Su paisaje evoca lo mejor que África tiene para ofrecer – lo entrañable, la aventura, el desafío, la tranquilidad - pero esta lista es realmente sólo el comienzo. Mientras que los destinos más famosos y reconocidos a nivel mundial de Tanzania son los aspectos más destacados que llevan a los visitantes a este país donde hay mucho más que ver y hacer pues Tanzania lo tiene todo.

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500