Hotel Sky Lodge - Valle de los Incas

Hotel Sky Lodge - Valle de los Incas
Hotel Sky Lodge - Valle de los Incas
Hotel Sky Lodge - Valle de los Incas
Bootstrap Slider
Valle Sagrado de los Incas, Cusco – Perú
A solicitud
recomendamos Abril - Noviembre
Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia. La dimensión de cada módulo es de 7,5 mt. de largo x 2,60 mt. de alto y ancho y tienen capacidad hasta para 8 personas.

Descripción

El Valle Sagrado de los Incas es de paso obligado para cualquiera que visite Cusco y quiera descubrir la genialidad de sus antiguos habitantes domando el terreno, sembrando a grandes alturas y luchando contra un clima inclemente para sobrevivir.
Quien lo haya visitado más de una vez, en distintas épocas del año, sabe que el paisaje cambia drásticamente. Pasa de un marrón grisáceo típico de la época de sequía a un verde intenso lleno de flores amarillas durante los meses de Diciembre a Marzo. La nieve siempre forma parte del paisaje a lo lejos, en la cordillera.

Ahora es posible experimentar la belleza del Valle Sagrado desde otro punto de vista: desde las alturas.

Se han desarrollado una serie de módulos que invitan a los viajeros más aventureros a pasar una noche suspendidos a 400 metros de altura.
Una vez dentro del módulo, la persona se puede quitar el arnés, ya que la única forma de salir es por la escotilla de salida ubicada en la parte superior del módulo. Existen seis ventanas y cuatro ductos de ventilación en el módulo que aseguran una atmósfera adecuada.
Cada módulo tiene un baño privado, dividido del resto del módulo con la ayuda de una pared aislante del ruido. Dentro de este, se encontrará un inodoro o baño seco, un orinal y un lavamanos. Las instalaciones dentro de cada módulo, permiten brindar un servicio de total comodidad. Camas, almohadas, edredones de pluma y sábanas de primera calidad le asegurarán una noche cálida y placentera a 400 metros de altura.
Existen dos vías de acceso; la clásica vía ferrata, pasando por el puente colgante; y escalando 400 mts de altura, o por el camino intrépido del zipline y su primera línea que permitirán llegar a este hermoso lugar. Después de pasar una noche, el descenso se hace por rappel de 100 mt, completando así la actividad de vía ferrata o las 5 líneas que completan la aventura del zipline

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500