Golf en Cancún

Golf en Cancún
Golf en Cancún
Golf en Cancún
Golf en Cancún
Golf en Cancún
Bootstrap Slider
Cancún – México
recomendamos no menos de 3 noches
recomendamos de noviembre a mayo
Transportación privada Señalización personalizada, Toallas frías y perfumadas, Asistencia con el equipaje, Agua Embotellada Chofer, Impuestos del aeropuerto y propinas, Bienvenida por parte del Hotel. Sala VIP en el aeropuerto, Mesa de Hospitalidad. Servicio de concierge personalizado.
Culinary Center (restaurante exclusivo para 12 personas), El único restaurante de Cancún en la playa. Degustación de Tequila, Spa, Golf, Visitas; Chichen Itza, Tulum, Coba, Ek‐Balam, Xcaret, Xel‐Ha, Xplor, Tour en Catamarán y Yate, Nado con Delfines, Safari en la Selva Acuatica, Tiburón Ballena ‐ Gigantes de los Mares, Pesca en aguas profundas, Tour en Helicóptero por la Ruta Maya, Paseo en Auto deportivo por la exótica Ruta Maya, Cena Romántica a Bordo de un Crucero, Polo en la Selva (Sesión de Palo & Bola, Lecciones de Polo con un profesional, Partidos y torneos de Polo, Paseos a caballo en un lugar paradisíaco, Casa Club con restaurante, bar y piscina en el campo de polo, con una vista espectacular)
AAA Cinco Diamantes, una de las mejores experiencias culinarias en el mundo. Cancún atrae a millones de visitantes con sus impresionantes aguas azul turquesa y playas de arena blanca así como con su gran cantidad de comodidades, servicios y pasatiempos. A pocos minutos de nuestro hotel, Cancún ofrece especializados campos de golf, atractivos centros comerciales, una extensa variedad de restaurantes y una vibrante vida nocturna. Los tesoros arqueológicos de México son también de fácil acceso, tales como los sitios mayas; Tulum, Cobá y Chichén‐Itzá que ofrecen destellos inolvidables con su fascinante pasado y cultura legendaria.

Descripción

Experimente el Cancún que creía conocer, Cancún - México

Considerado uno de los resorts más elegantes y exclusivos del mundo, The Ritz-Carlton, Cancún es un oasis junto al mar que inspira todos los sentidos. Cancún es un paraíso sin, igual con cristalinas aguas color turquesa, hermosas playas de suave arena blanca, diversas, amenidades y servicios, así como una gran variedad de opciones de entretenimiento.

En medio de todo este esplendor, se encuentran espectaculares oportunidades para, realizar actividades inolvidables, desde aventuras marinas y excursiones a la selva, tropical hasta partidos de tenis, juegos en majestuosos campos de golf, compras en, sofisticados centros comerciales y una animada vida nocturna. A poca distancia puede, explorar el misterio de la civilización Maya en centros arqueológicos como Tulum, Cobá, y Chichen-Itzá, este último considerado una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500