Rendirse a la magia de la Costa Amalfitana. Ser seducido. Sin duda, no es una coincidencia que en la épica de Homero La Odisea se llame a toda la costa de Amalfi la "La Tierra de las Sirenas.
Monasterio Santa Rosa, el santuario en el cielo, y recordar lo dulce de no hacer nada. Abrazar la dolce far niente
Escritores, poetas y artistas han intentado durante siglos capturar la esencia seductora de la dolce vita de la Costa Amalfitana. Un litoral famoso por su encanto divino que John Steinbeck Rhapsodized en 1953, "un lugar de ensueño que no es del todo real cuando usted está allí, pero se hace real en la nostalgia cuando te has ido." Las ciudades de imagen perfecta a lo largo de la Costa Amalfitana pertenecen únicamente a los ángeles por su belleza del otro mundo. Visite Costa Amalfitana y usted también va a sucumbir a su naturaleza trascendental.
Monasterio Santa Rosa se encuentra clavada y aislada a lo largo de la famosa Carretera Azul cerca de la pintoresca aldea de pescadores de Conca dei Marini. Situado en el centro, el hotel está a sólo 20 minutos de las ciudades más espectaculares a lo largo de esta glamorosa costa -. Aunque los pueblos de la costa de Amalfi son un imán para los ricos con sus hoteles de lujo y yates de millones de dólares, rociada del mar, lo que caracteriza a la región por su simplicidad, en sus calles empedradas, mariscos frescos rociados en aceite de oliva, villas cubiertas de buganvillas, aromas cítricos que flotan desde sus abundantes limoneros, y vistas inigualables.