Fin de año de lujo en Times Square

Fin de año de lujo en Times Square
Fin de año de lujo en Times Square
Fin de año de lujo en Times Square
Fin de año de lujo en Times Square
Fin de año de lujo en Times Square
Bootstrap Slider
Manhattan Times Square, New York USA
Vista espectacular, cocina por Charlie Palmer, bar de azotea envidiablemente encaramado directamente debajo de la Bola de Año Nuevo.
Cualquier momento

Descripción

En el corazón de la ciudad de Nueva York, en medio de las brillantes luces de Broadway y la calma de Bryant Park, este hotel es una referencia en Nueva York renace como el primer hotel de lujo en Times Square. El Knickerbocker es un refugio de elegancia; un monumento preciado entre todos los hoteles de Manhattan creados por John Jacob Astor IV en 1906, ahora vuelve a imaginar en un santuario urbano sofisticado. Bloques de la Quinta Avenida, la Opera Metropolitana, el Rockefeller Plaza, el MoMA y el Parque Central, aquí es donde el famoso tenor italiano Enrico Caruso y el reconocido dramaturgo estadounidense George M. Cohan hicieron sus casas, y donde nombres como Rockefeller y Fitzgerald se reunieron en lo que fue conocido como La calle 42 Country Club.

Hoy en día, la hermosa fachada de estilo Beaux-Arts de este hotel de lujo en Nueva York desmiente una nueva estética de lujo. La transformación dirigida por el aclamado diseño firme arquitectónico de Gabellini Sheppard Associates que invita a los viajeros más exigentes para descubrir 330 habitaciones y suites con vistas increíbles y muebles a la medida. Un aire de elegante autenticidad hotel de abarca un estilo de vida premier de la ciudad de Nueva York con la cocina por Charlie Palmer, estilo por Ted Gibson, experiencias exclusivas de spa y un programa de acondicionamiento físico para el viajero moderno de hoy. La ubicación del Knickerbocker Times Square es en St. Cloud, con el más espectacular bar de azotea de la ciudad, envidiablemente encaramado directamente debajo de la Bola de Año Nuevo con las icónicas vistas más privilegiadas del lugar más visitado en la tierra.

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500