Hotel Palazzo Stern – Venecia Italia

Hotel Palazzo Stern – Venecia Italia
Hotel Palazzo Stern – Venecia Italia
Hotel Palazzo Stern – Venecia Italia
Hotel Palazzo Stern – Venecia Italia
Hotel Palazzo Stern – Venecia Italia
Bootstrap Slider
Desayuno diario

Descripción

Construido en un palacio morisco del siglo 14 con vistas al Gran Canal, junto a Ca Rezzonico y frente al Palazzo Grassi. Este hotel es una pequeña propiedad, con solamente 24 habitaciones. Es una verdadera joya en el corazón de la ciudad. Ha sido completamente restaurado y está lleno de piezas de arte: esculturas, pinturas, mosaicos. Tiene una gran terraza en la planta baja para el desayuno.
Está ubicado a pocos pasos de San Marcos y de la Academia, lejos del bullicio, sumergido en la auténtica Venecia, la de la vida cotidiana.
El Palacio fue la antigua morada de un famoso coleccionista de arte, por lo que cuenta con valiosas obras de arte de diferentes épocas, que forman parte de la memoria histórica de tiempos y lugares, que reviven emociones de hace siglos, en una experiencia única e inolvidable.
La terraza sobre el Gran Canal es una maravilla, ubicada en la azotea, cuenta con un jacuzzi, es un paraíso de tranquilidad para disfrutar de momentos de absoluto relax lejos de todo y de todos.
Muchas de las habitaciones son lo suficientemente grandes como para familias de 4 personas. Este es un lugar muy especial, para todos aquellos viajeros que quieren permanecer muy cerca de San Marco, pero al mismo tiempo tener una experiencia auténtica, en una zona veneciana lejos de la multitud. Es muy fácil llegar ya que tienen un embarcadero privado y de la parada del vaporetto está justo al lado de la entrada.

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500