Camping Expedition Ganden, Samye

Camping Expedition Ganden, Samye
Camping Expedition Ganden, Samye
Camping Expedition Ganden, Samye
Camping Expedition Ganden, Samye
Bootstrap Slider
Permiso de viaje al Tíbet
Alojamiento en habitación doble compartida en Zedang y tiendas de trekking profesionales H- 1,3m W- 1,80 (2 a 3 personas por carpa con equipaje) las 3 noches restantes
Guía de trekking de habla inglesa aks y yakmen
para 2-3 pax (tamaño del grupo), traemos 4-5 yaks y 2 yakmen a lo largo del viaje para llevar a los clientes, guías y equipo de cocina, equipo de camping (tienda de cocina, tienda de comedor, estufa, 20kg de gas, 20kg de Verduras y alimentos)
Para 4-5 pax tamaño del grupo; traemos 5 a 6 yaks y 3 yakmen El número de yaks y yakmen puede cambiar según el tamaño y el peso del equipaje, por lo que se recomienda no traer demasiadas cosas o Cocinero (y 1 o 2 asistentes para grupos de más de 4 pasajeros)
Comidas como se mencionan (B= Breakfast, L= Lunch, D= Dinner). El cocinero puede preparar desayunos y cenas calientes. Se proveerán Lunches box con te o café caliente o Snacks y frutas locales
Transfers como se mencionan en vehículos privados con aire acondicionado (excepto el transfer Zedang – Lhasa o Lhasa aeropuerto) o Tasas de entrada para las visitas mencionadas o Equipo de Primeros auxilios (uno por guía)
Comidas diferentes a las mencionadas
Transfer entre Zedang y Lhasa o Lhasa- aeropuerto o Botella metálica para agua que el cliente debe traer Sleeping bags que el cliente debe traer o Visa para China
Otros servicios diferentes a los mencionados o Vuelos Internacionales ni domésticos o Lavandería, llamadas telefónicas ni gastos personales o Propinas, seguro de viaje
Otros servicios que no estén claramente indicados como incluidos según lo mencionado arriba.

Descripción

Tíbet exhibe su belleza rugosa en este viaje a lo largo del techo del mundo! Tome una caminata desafiante a través de los pasos de montaña más altos y más espectaculares del mundo. Pasar por pueblos intactos, no tocados por la época moderna, conocer a los pastores nómadas y rendir homenaje a los antiguos monasterios tibetanos.
Trek Tierras altas del Tíbet Haga una desafiante caminata de 5 días a través de Tíbet, encontrando los nómadas en el camino y acampando en medio de impresionantes paisajes naturales.
Visita el Monasterio de Ganden Explore la casa de los budistas de Sombrero Amarillo y sea testigo sus impresoras que copian miles de páginas de texto a mano. Conozca la historia del Tíbet Obtenga una introducción a la historia del Tíbet con una visita a su edificio más antiguo y el Templo de Samye, el primer templo budista.

http://norgeapotek.eu/

DÍA 1 - LHASA - GANDEN (3900 METROS A 4800 METROS) - YAMADO
DIA 2 - YAMADO - SHUG LA PASS (ALTITUD DE 5250 METROS)
DÍA 3 - SHUG LA PASS - CHITU LA PASS (ALTITUD DE 5100 METROS)
DIA 4 - CHITU LA PASS - ZEDANG - SAMYE - ZEDANG DIA 5 - LHASA / ZEDANG (ALTITUD DE 3600 METROS)

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500