Caño Cristales

Caño Cristales
Caño Cristales
Caño Cristales
Caño Cristales
Bootstrap Slider
La Macarena, Colombia
Visitar la macarena se puede hacer en cualquier época del año, pero es oportuno aclarar que los colores de Caño Cristales, solo se logran apreciar en su magnífico esplendor en época de invierno. La temporada de lluvias va desde finales de mayo a principios de diciembre época en que las aguas estimulan la “Macarenia clavijera” planta acuática endémica encargada de dar el tono multicolor a caño cristales.
2 noches / 3 días
Tiquetes aéreos Bogotá - La Macarena – Bogotá, transportes internos, (Fluvial y Terrestre) * Alimentación * Hospedaje 2 noches 3 días * Seguro de Viajes * Guías especializados * Tramite de permiso de ingreso al Parque Nacional Natural * Permiso de ingreso al parque temático Velloussea * Parrando llanero
*Gastos no estipulados en el plan * Impuesto de entrada al municipio de La Macarena *Otros Impuestos por parte de las autoridades ambientales.
Este plan de 2 noches 3 días solo es posible tomarlo de lunes a miércoles o sábado a lunes.

Descripción

Nota: Este plan de 2 noches 3 días solo es posible tomarlo de lunes a miércoles o sábado a lunes.
La sierra de la Macarena es una región colombiana ubicada en el departamento de Meta, en el piedemonte andino en la selva amazónica, es el punto de encuentro de los ecosistemas andino, amazónico y orinocense. Cuenta con impresionantes escenarios naturales como el raudal del río guayabero ciudad de piedra, La laguna del silencio y caño cristales, el río de los cinco colores siendo este último uno de los atractivos turísticos de naturaleza, más importantes del territorio colombiano.
• ¿Que vacunas se necesitan para viajar a caño cristales?
La secretaria de salud del Meta expidió la circular 18 del 8 de junio de 2016 donde dicta, que todo turista que desee viajar a la Macarena debe aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla con un mínimo de anterioridad de 15 días previo al viaje, esto obedeciendo a la estrategia de prevención y control; su eficacia es de 99% y permite la formación de anticuerpos protectores después de 7 a 10 días de haber sido recibida. La vacuna contra la fiebre amarilla es totalmente gratis y se aplica a partir de los 12 meses de edad. El servicio se presta en todas las instituciones de salud de primer nivel de atención.

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500