El Convento, Boutique Hotel

El Convento, Boutique Hotel
El Convento, Boutique Hotel
Bootstrap Slider

Descripción

Frente al legendario Convento de Capuchinas, en una calle empedrada del corazón de la Antigua Guatemala, El Convento Boutique Hotel recibe a sus visitantes en un oasis de elegancia y comodidad incomparables.

Cada una de las 26 espaciosas suites está inspirada en la historia y la cultura de esta famosa ciudad, y su exquisita decoración, que combina de manera fantástica lo tradicional y lo moderno, ofrece la más elegante comodidad. Nuestro personal se anticipa a las necesidades de los huéspedes sin afectar su privacidad, y cuida de todos los detalles y complementos que los hagan sentir más en casa que en un hotel. Posiblemente a eso se debe que El Convento Boutique Hotel haya sido reconocido en 2013 como el Hotel de la Más Alta Excelencia en la región de México y Centroamérica por la publicación Condé Nast Johansens, y haya sido galardonado con el codiciado Traveler`s Choice Award de Trip Advisor.
Ofrecemos el punto de partida perfecto para conocer La Antigua, con su interesante arquitectura e innumerables atractivos culturales. Después de explorar esta extraordinaria ciudad, regrese al tranquilo santuario de nuestro hotel. Muchas de nuestras suites cuentan con chimenea, y en algunas otras le espera una encantadora terraza o un relajante jacuzzi. Aproveche la oportunidad de renovar su mente, cuerpo y espíritu con nuestro servicio de spa, o disfrute en el Restaurante y Lounge Elù uno de los deliciosos platillos de su cocina innovadora y su impresionante surtido de vinos en su maravillosa terraza al aire libre.

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500