Swinton Park

Swinton Park
Swinton Park
Bootstrap Slider
Masham, England

Descripción

Un hotel de lujo en el castillo Yorkshire Dales, con restaurantes, escuela de cocina, spa y extensos terrenos. Propiedad de la familia Cunliffe-Lister desde la década de 1880 y sede ancestral del conde de Swinton, los huéspedes del hotel disfrutan de una auténtica experiencia hogareña. Las habitaciones están decoradas con antigüedades y retratos familiares, con la calidez y la grandeza de una casa tradicional inglesa.

Hay un sentido en todo el castillo de que sea más de un hogar lujoso que un hotel, con habitaciones de diseño individual, cada uno con baños de generoso tamaño y vistas excepcionales. No hace falta decir que los estándares de servicio son excelentes - discreto pero lejos de cargado, y el hotel ha disfrutado de amplia aclamación y muchos premios en reconocimiento de esto. Los huéspedes disfrutan especialmente del ambiente relajado, y con las 200 hectáreas de parque que rodea el hotel, uno puede muy rápidamente dejar atrás todos los cuidados mundanos y preocupaciones. Es el refugio romántico perfecto. La ubicación, cerca de la bonita ciudad de mercado de Masham ya sólo 15 minutos, es engañosamente conveniente.

La comida desempeña un papel prominente en el hotel - desde el compromiso de las bases para minimizar las millas de comida y el huerto de cuatro hectáreas, hasta el galardonado restaurante y escuela de cocina. Otros lujos incluyen un spa de uso exclusivo con seis salas de tratamiento y un programa ocupado de eventos que se ejecutan en el hotel y los terrenos durante todo el año para las familias, los amantes del jardín y los caminantes.

La familia de Cunliffe-Lister también funciona los alrededores de 20.000 acre Swinton Estate, y esta es una de las muchas atracciones que establece Swinton Park aparte de otros hoteles de casa de campo. La finca se extiende desde el río Ure en Wensleydale hasta los valles del páramo y los huéspedes del hotel tienen acceso a toda una serie de actividades en el país que incluyen la pesca, golf, cetrería, equitación y tiro. El paisaje de Yorkshire Dales es excepcional, y hay muchos lugares populares dentro de un paseo o un corto trayecto en coche. Swinton Bivouac está situado en la finca, a sólo dos kilómetros de Swinton Park, cerca del templo de los druidas - un gótico "locura" en el bosque. Swinton Bivouac ofrece camping de lujo en yurts y bosques treelodges, junto con una elegante cafetería y tienda.

El compromiso de Swinton Park de reducir las millas de alimentos y las emisiones de carbono y reducir el consumo de energía, tras la restauración de su jardín amurallado, la instalación de una caldera de viruta de carbono neutro y una lavandería respetuosa con el medio ambiente.

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500