Parador Museo de Oropesa

Parador Museo de Oropesa
Parador Museo de Oropesa
Bootstrap Slider
Oropesa, España

Descripción

El Parador Museo de Oropesa es un bello castillo, leyenda del siglo XIV través de impresionantes salones, columnas y soportales, un imponente patio y la enigmática, es sin duda uno de los hoteles turísticos más antiguos de España. Fue en tiempos la Casa solariega de los Álvarez de Toledo, Condes de Oropesa, y sirvió de refugio a soldados, religiosos y nobles en otras épocas.
Sus 48 habitaciones están cubiertas con azulejos, alfombras de vistosos colores, camas de dosel pintadas a mano y arte popular peruano importado por el antiguo Conde residente de Oropesa, Francisco de Toledo, quién fue el Virrey de Perú de 1569 a 1581.
El hotel se convierte en una entrevista con la historia, donde además se puede relajar y disfrutar de increíbles paisajes sobre la Sierra de Gredos en compañía de una exquisita gastronomía.
Oropesa una linda villa medieval, con de monumentales conventos, iglesias y palacios. El Parador, visible ya desde la autovía que enlaza Madrid con Extremadura, es la mejor muestra de la riqueza monumental y paisajística del lugar.
Para sentirse como auténticos reyes del Medievo, visite el Hotel en el mes de abril y asistir a las Jornadas Medievales de Oropesa, cuando el pueblo representa su esplendoroso pasado, y el Parador se convierte en la mejor estancia para trasladarse a otra época.

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500