Crucero de Lujo

Crucero de Lujo
Crucero de Lujo
Bootstrap Slider
Monte Carlo a Atenas (El Pireo) - 10 Noches
Atenas (El Pireo) a Venecia - 12 Noches
Jerusalén (Haifa) a Roma (Civitavecchia) - 14 Noches
Todo está incluido, excursiones en tierra ilimitadas (hasta 36 Excursiones) , paquete de hotel de lujo*, restaurantes de especialidades, bebidas ilimitadas, incluyendo vino y licores. Wifi gratuito e ilimitado en cada suite. US $ 500 a bordo de Crédito.

Descripción

Fue hace más de tres años que con entusiasmo anunciamos que Regent Seven Seas Cruises estaba construyendo un nuevo barco. La espera ha terminado y Seven Seas Explorer fue bautizado el 13 de julio por Su Alteza Serenísima la princesa Charlene de Mónaco. Si alguno de ustedes se preguntaban si valía la pena la espera, voy a responder un sí rotundo!

Es opulento. Es espléndido. Es extravagante. Es el barco más lujoso jamás construido. Después de años de planificación meticulosa y cuidadosa, me complace decir que Seven Seas Explorer supera incluso mis más altas expectativas. De proa a popa y de estribor a babor, Seven Seas Explorer ofrece todo lo que pueda desear. El nivel de detalle es increíble, más de un acre de mármol de Carrara y granito, telas suntuosas y cuero suave es la combinación perfecta para crear un ambiente sereno y tranquilo que sorprende y deleita.

Para aquellos de ustedes que han reservado su crucero Seven Seas Explorer, yo les puedo asegurar que a usted le espera un convite y simplemente no puedo esperar a que lo vea. Para aquellos que todavía no han reservado, los invito para que vean la selección de viajes al Mediterráneo, Escandinavia, Europa del Norte y el Caribe.

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500