Golf en St. Andrews

Golf en St. Andrews
Golf en St. Andrews
Bootstrap Slider
ST. ANDREWS - Escocia
4 días / 3 Noches
Campo de golf
recomendamos de marzo a noviembre
Lección privadas de campo (1 hora), Upgrade de habitación a la llegada según disponibilidad.

Descripción

La antigua ciudad escocesa de St. Andrews es el hogar icónico de golf; un lugar mágico, de edificios históricos, calles medievales, fascinantes museos, artes vibrantes, cultura y por supuesto golf!

Se alojaran en el Old Course Hotel con vista al campo, el cual se encuentra a pocos minutos a pie del primer tee de salida que sera en el que jugará acompañado por un profesional local. Antes de empezar este profesional le dictará una lección privada de golf de 1 día y sera su anfitrión personal.

Bordeando el reconocido 17a Road, el Old Course Hotel tiene vista a los famosos campos de golf, a la playa de West Sands y a la hermosa costa escocesa. Este prestigioso hotel galardonado con 5 estrellas y AAA, cuenta con 144 habitaciones, incluyendo 35 suites y es reconocido como uno de los principales centros turísticos de Europa . El Old Course Hotel ofrece una combinación de interiores clásicos, elegantes y contemporáneos. Situado a pocos pasos de la histórica ciudad universitaria de St Andrews, este es un gran lugar de vacaciones para los golfistas y no golfistas por igual

Más información...
Nota:Las condiciones están sujetas a cambios y disponibilidad
Reyes ToursForest TravelsIataAnatoVirtuosoTravel ComunityPure
Agencia de Viajes y Turismo Reyes Tours
Cra. 9º Nº 80-15 Piso 2º. Bogotá - Colombia
Tels. (57) +1 248 9500